Organización de Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Oficina de Atención al Ciudadano

Se encarga de salvaguardar los derechos de todos los Usuarios recibiendo y tramitando adecuadamente sus quejas, reclamos y/o denuncias, para que, mediante la emisión de Informes o recomendaciones, se puedan mejorar los procesos de atención y optimizar la calidad de servicio, procurando la satisfacción de los Usuarios.

Oficina de Seguridad y Defensa Nacional

La Oficina de Seguridad y Defensa Nacional de la Secretaria General del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, encargada de proponer planes, objetivos, estrategias y evaluar acciones del sector en materia de Seguridad y Defensa Nacional y del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres. Coordina con los órganos, programas, organismos públicos y entidades adscritas competentes de VIVIENDA, en acciones pertinentes a la Gestión del Riesgo de Desastres y Seguridad y Defensa Nacional.

Plataforma Virtual para la Designación de Directores

Es una herramienta tecnológica mediante la cual los proponentes registran a sus candidatos, y se revisan y evalúan los expedientes de los candidatos a directores, según corresponda. Es administrada por la Dirección de Saneamiento de la Dirección General de Políticas y Regulación en Construcción y Saneamiento del MVCS.

Sector Agua y Saneamiento

Sector Vivienda y Urbanismo