DIRECCIÓN EJECUTIVA.

Es la máxima instancia de decisión del PASLC, responsable de su dirección y administración.

ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL.

Es el órgano conformante del Sistema Nacional de Control , cuya finalidad es llevar a cabo el control gubernamental en la entidad de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 7, y 8 de la Ley N° 27785, Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República y sus modificadores promoviendo la correcta y transparente gestión de los recursos y bienes de la entidad, cautelando la legalidad y eficiencia de sus actos y operaciones.

UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO.

Responsable de la conducción de los procesos vinculados con los sistemas de planeamiento, presupuesto, inversión pública y modernización del programa.

UNIDAD DE ASESORIA LEGAL

Responsable de asesorar y dictaminar los asuntos de carácter jurídico - legal del PASLC, así como absolver las consultas que le sean formuladas en el ámbito de su competencia.

UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN

Participa en los procesos vinculados a los Sistemas Administrativos de Abastecimiento, Tesorería, Contabilidad y Gestión de Recursos Humanos, así como en los procesos de trámite documentario y archivo del programa.

UNIDAD DE ESTUDIOS.

Responsable de formular y/o evaluar la ficha técnica o estudios de pre inversión según corresponda de los proyectos priorizados en el ámbito de responsabilidad de SEDAPAL.

UNIDAD DE OBRAS.

Responsable de la ejecución de proyectos de agua y saneamiento en el ámbito de responsabilidad de SEDAPAL, teniendo en cuenta la normatividad y convenios suscritos.