Solicitar uso de balanza y dron de fumigación a la municipalidad de Locumba

El servicio de Balanza Municipal consiste en el pesaje sin carga y con carga (ciclo de pesaje) de vehículos que transportan productos agrícolas de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, cada vehículo antes de transportar los productos agrícolas de la zona se someterán al pesaje y de la misma manera cuando ya contengan los productos agricolas.

El servicio de DRON agrícola consiste en realizar la fumigación de las plantaciones de los administrados que lo soliciten, cada solicitante debera llevar los fungicidas y otros que se utilizarán para la fumigacion.

Requisitos

Recibo de pago por derecho de uso

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a Caja de la Municipalidad, ubicada en Av. Bolognesi frente al Banco de la Nación de 8:00 a. m. hasta las 4:30 p. m.

2. Paga el servicio

Ve a caja y paga en efectivo por el derecho uso, según la siguiente escala:

  • Uso de Balanza Municipal: S/ 100.00
  • Uso de Dron Fumigador por Has: S/ 35.00
  • Uso de Dron Fumigador por 1/2 Has: S/ 25.00

3. Presenta la documentación

Presenta el recibo de pago al encargado de la administración de la Balanza y Dron Fumigador Agrícola, en la Gerencia de Desarrollo Económico, ubicado en las instalaciones del Vivero Municipal.