Acceder a la Encuesta Nacional de Activos Digitales del Estado - ENAD 2024

Esta es una herramienta que permite recopilar información para medir y dar seguimiento a la gobernanza digital, así como a la evolución de los recursos informáticos de las entidades públicas en el país. Es completada por el responsable de tecnologías de la entidad o por quien se designe.

Anteriormente, era conocida como Encuesta Nacional de Recursos Informáticos en la Administración Pública - ENRIAP.

El plazo para llenar la encuesta es hasta el 29 de febrero de 2024.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Los temas incluidos en la encuesta anual que realiza el ente rector en transformación digital en el país son: gobernanza en materia digital, infraestructura tecnológica, seguridad y confianza digital, digitalización de servicios, aplicaciones y plataformas, modelo de gestión documental, firma digital, interoperabilidad, software público peruano, datos abiertos, datos georreferenciados, ecosistema de innovación, entre otros.

No es necesario que respondas todas a la vez, ya que puedes guardar tu avance y continuar las veces que necesites. Tus respuestas quedarán guardadas en tu cuenta hasta tu próximo inicio de sesión. Cuando hayas terminado, dale clic a “Cerrar encuesta”.

Accede a la ENAD 2024

En caso tengas alguna duda sobre el servicio, puedes escribir al correo mesadeayuda@gobiernodigital.gob.pe colocando en el asunto la palabra ENAD.