Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI
- NUMERO DE CELULAR
- CORREO ELECTRONICO
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
El sistema recibe archivos con un peso máximo de 20 MB. Al ingresar a la plataforma, describe lo que sucedió y completa tus datos personales. También puedes adjuntar documentos (textos, videos o fotos, entre otros) que faciliten la atención de tu reclamo.
Luego de enviar tu queja, la plataforma te mostrará un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido.
La entidad tiene un plazo máximo de 30 días hábiles para responder tu reclamo al correo electrónico que proporcionaste.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la Unidad de Tramite Documentario - Secretaria General de la Municipalidad Distrital de Conchamarca, ubicada en el Jr. Union SN Plaza de Armas de Conchamarca - Amabo - Huanuco, lunes a viernes de 08:00 a. m. a 03:45 p. m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo conchamarcamunicipalidad@gmail.com o acercarte a la Unidad de Tramite Documentario - Secretaria General de la Municipalidad Distrital de Conchamarca dentro del horario de atención.
3. Espera la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.