Gerencia de Administración y Finanzas
Órgano de apoyo responsable de organizar, dirigir, ejecutar, evaluar y controlar la administración de los recursos económicos-financieros, materiales, humanos y de servicios internos de la Municipalidad Distrital de Guadalupe ; depende funcional y jerárquicamente de la Gerencia Municipal.
Se encuentra a cargo de un Gerente de Administración y Finanzas, con la clasificación de servidor empleado de confianza.
FUNCIONES
- Planificar, dirigir, coordinar y controlar las actividades y procesos técnicos de Recursos Humanos, Abastecimiento, Contabilidad y Tesorería e Informática y Tecnología de la Información.
- Emitir y aprobar Resoluciones de Gerencia en primer a instancia, en los asuntos de su competencia
- Supervisar que el órgano responsable de la ejecución de los gastos e ingresos de insumos del programa del Vaso de Leche, presente en el plazo establecido la información ante la CGR
- Supervisar y controla r la ejecución del Plan Anual de Contrataciones.
- Supervisar que la Unida d de Control Patrimonial, cumpla con la actualización del Margesí de bienes.
- Informar a la Alta Dirección periódicamente sobre la ejecución financiera de los fondos que provienen de los ingresos corriente s y las asignaciones del Gobierno Nacional.
- Supervisar que se cumpla con la programación del calendario mensual de pagos en el sistema SIAF
- Realizar el control, previo y concurrente en los expedientes de ingresos y gastos.
Para más información de este órgano de apoyo, puedes consultar el Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la Municipalidad de Guadalupe, a partir de la pág.73 hasta la pág.76.