Solicitar el reconocimiento de nueva junta directiva en un Programa de Complementación Alimentaria a la municipalidad
Si representas a un nuevo comité que conformará la junta directiva en un Programa de Complementación Alimentaria (PCA), como el Vaso de Leche, debes solicitar su registro en la municipalidad de tu localidad.
Requisitos
- Solicitud simple dirigida al alcalde.
- Copia legalizada notarialmente del acta de las personas integrantes del nuevo comité.
- Copia simple de DNI de los miembros del nuevo comité.
- Croquis del lugar donde se indica el comité.
- Copia de la resolución que nombraba a la junta directiva anterior.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Presenta tu solicitud
Dirígete a la oficina de Mesa de Partes, ubicada en Av. Luis Gálvez Chipoco 190, Chincha Alta de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Entrega los documentos señalados en requisitos.
2. Recoge la resolución
Después 30 días calendario aproximadamente, dirígete al área de Secretaria General, ubicada en el tercer piso del edificio, durante el horario de atención, para pedir el documento que los reconoce oficialmente como nueva junta directiva.