Solicitar la aplicación de la herramienta de inteligencia comercial para exportar productos agrícolas
Si tienes una empresa formal o en proceso de formalización dedicada al rubro agroindustrial en Ica, y deseas realizar un estudio de mercado para exportar a través de herramientas de búsqueda o incoterms; puedes solicitar una asistencia técnica al CITEagroindustrial Ica.
Los Incoterms definen las responsabilidades de vendedor y comprador en el comercio internacional, como costos y riesgos en el transporte. Las herramientas de búsqueda para estudios de mercado incluyen bases de datos, análisis de tendencias y plataformas de inteligencia comercial. Ayudan a identificar oportunidades de exportación, evaluar la demanda, competidores, normativas y perfiles de consumidores en mercados internacionales.
Requisitos
- DNI, RUC 10 con negocio o RUC 20, activo y habido.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Solicita información
Llama al teléfono 945047678, o escribe al WhatsApp, o envía un correo electrónico a atencionalcliente_citeica@itp.gob.pe, para que un especialista te oriente sobre el servicio de asistencia que necesitas.
También puedes acercarte a la sede principal del CITEagroindustrial Ica, ubicada en Carretera Panamericana Sur km 293.2, Distrito Salas Guadalupe, Ica, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Un especialista atenderá tu consulta y te orientará a través de una reunión presencial o entrevista virtual para realizar el diagnóstico de la situación actual de tu empresa.
2. Recibe la cotización
En un plazo máximo de 3 días hábiles, desde que solicitaste el servicio, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico, para coordinar la ejecución del servicio, el costo y número de cuenta para pagar.
Si aceptas el costo del servicio, debes responder el correo dando conformidad de la recepción o aceptación de la asistencia técnica, para continuar con el proceso
3. Realiza el pago
Acércate a la caja del CITE, ubicada en el mismo local y paga en efectivo por el servicio.
También puedes pagar en cualquiera de las agencias del Banco de la Nación o hacer una transferencia bancaria:
- Número de cuenta bancaria: 0000-281662
- Número de cuenta interbancario: 01800000000028166207
Envía una foto del comprobante de pago al mismo correo de la cotización.
4. Recibe el servicio
Luego de pagar, ve a la oficina de administración, y presenta tu comprobante de pago para coordinar la fecha del servicio.
Una vez confirmado el pago, un especialista de la entidad se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 2 días hábiles para iniciar la asistencia técnica.