Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI.
  • Correo electrónico vigente.
  • Teléfono fijo o celular.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la plataforma y coloca tu número de suministro y datos personales. Es obligatorio que selecciones el tipo de recurso que deseas que atienda la entidad: reclamo, queja, consideración, solicitud de atención de problemas comerciales, entre otros.

En los próximos días luego de haber enviado tu reclamo, la entidad se comunicará contigo al correo electrónico que compartiste en la solicitud.

Si tienes alguna consulta, puedes llamar al Contac Center de Seda Ayacucho 066-469923 desde tu celular o teléfono fijo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete al Jr. Manco Capac 342- Ayacucho - Huamanga de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.

2. Solicita el libro de reclamaciones

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación.

3. Espera la respuesta

Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.