Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos

La Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos es el órgano de línea del Ministerio encargado de realizar el análisis financiero y técnico sobre las políticas en materia de ingresos correspondientes a los recursos humanos del Sector Público, conforme a las leyes respectivas, y proponer medidas en estas materias. Depende del Despacho Viceministerial de Hacienda.

(Texto según el artículo 48 de la Sección Primera del ROF del MEF aprobado por el Decreto Supremo N° 256-2019-EF)

La Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos esta conformada por las siguientes direcciones de linea:

  1. Dirección de Gestión de Personal Activo
  2. Dirección de Gestión de Pensiones
  3. Dirección de Técnica y de Registro de Información
  4. Dirección de Programación de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos

Aplicativos informáticos

Aplicativos informáticos de la Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos

Publicaciones

Publicaciones de la Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos

Capacitaciones

Capacitaciones de la Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes de la Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos

Glosario

Glosario de la Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos

Contáctenos

Central Telefónica Central: (511) 311 5930 Dirección: Jr. Junín 319, Cercado de Lima, Lima - Perú

Contacto - DTRI:

Consultas con relación a:

Directorio de Sectoristas DTRI