Solicitar cambio de nombre o razón social en recibo de agua potable en la municipalidad
Si necesitas cambiar el nombre o la razón social con el que se genera el recibo por el servicio de agua potable, solicítalo en la municipalidad de tu localidad.
Puedes pedir este ajuste si vas a vender tu propiedad, por motivos personales relacionados a instituciones bancarias, por herencia del predio a los hijos tras la muerte del propietario, entre otros.
Requisitos
- Copia simple de DNI.
- Último recibo de agua cancelado.
- Copia de documento que acredite la propiedad del solicitante (escritura pública, título de propiedad o certificado literal de propiedad).
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Presenta tu solicitud
Acércate a la Municipalidad Provincial de Cajabamba ubicada en el Jirón Alfonso Ugarte N° 620, Plaza de Armas Cajabamba y entrega los requisitos en la mesa de partes.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
2. Verificación de expediente
Una vez que presentaste tu expediente, el personal de la Sub-Gerencia de Agua y Alcantarillado se comunicará contigo al número de celular indicado en la solicitud, para indicarte la conformidad de tu expediente y puedas realizar el pago por el monto que se te indique.
3. Realiza el pago
Acércate a la caja de la Gerencia de Gestión Ambiental y Saneamiento ubicada en Jr. José Sabogal N° 116, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 2:00 p. m.
4. Cambio de nombre o razón social
Una vez realizado el pago, personal de la Sub Gerencia de Agua y Alcantarillado procederá al cambio de nombre o razón social solicitado, el cual puedes verificar en el siguiente periodo de facturación del servicio de agua potable.