Municipalidad Distrital de Masisea

Información institucional

¿Qué hacemos?

Es un Órgano de Gobierno Local, de conformidad a la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley N° 27972. Promovemos el Sistema Agroforestal Sostenible como actividad principal, con personería jurídico de derecho público y autonomía política, económica y administrativa en asuntos de nuestra competencia; con plena capacidad para el cumplimientos de los objetivos y fines de la institución, aplicando las leyes y disposiciones que, de manera general y de conformidad del Articulo 194° de la Constitución Política del Perú, rigen para los gobiernos locales de nivel distrital.

Visión

Ser un Distrito con un Modelo Económico Desarrollado, basado en proyectos agroforestales y turístico, fuente principal de ingresos para la población, aprovechando los recursos de manera racional, potencializando todos los factores productivos para promocionar al mercado nacional e internacional.

Misión

Promover el Desarrollo Integral, Sostenible y Armónicos con Proyectos Productivos, Sociales, Turismo, Construcción de Centros Educativos, Mejoramiento de Vías, Parques, entre otros. Desarrollando estas acciones en practica mejorara la calidad de vida de la población y por ende de las futuras generaciones.