Acceder a los canales de atención al ciudadano de Agro Rural
Si deseas enviar documentación, dar seguimiento a una solicitud o consultar sobre los servicios que ofrece el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), puedes hacerlo de manera online o telefónica a través de Aló Agro Rural.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar tus documentos a Agro Rural a través de su mesa de partes virtual, las 24 horas, los 7 días de la semana.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Acércate a la entidad
Para recibir información o coordinar alguna cita con un área, acércate a la mesa de partes de Agro Rural ubicada en Jirón Cahuide 805, Jesús María, Lima, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.
Ten en cuenta que las citas se programan según los horarios informados previamente por los funcionarios.
Modalidad: Teléfono
Hazlo en 1 paso:
1. Comunícate con Aló Agro Rural
Llama a la central telefónica (01) 2058030, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Para consultar sobre los servicios que brinda la entidad, marca el anexo 0199.
Para hacer seguimiento a un documento presentado marca el anexo 0140 o 0141. Un servidor del programa te brindará la información que necesites.