Acceder a los canales de atención al ciudadano de Agro Rural

Si deseas enviar documentación, dar seguimiento a una solicitud o consultar sobre los servicios que ofrece el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), puedes hacerlo de manera online o telefónica a través de Aló Agro Rural.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos a Agro Rural a través de su mesa de partes virtual, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Acércate a la entidad

Para recibir información o coordinar alguna cita con un área, acércate a la mesa de partes de Agro Rural ubicada en Jirón Cahuide 805, Jesús María, Lima, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

Ten en cuenta que las citas se programan según los horarios informados previamente por los funcionarios.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Comunícate con Aló Agro Rural

Llama a la central telefónica (01) 2058030, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Para consultar sobre los servicios que brinda la entidad, marca el anexo 0199.

Para hacer seguimiento a un documento presentado marca el anexo 0140 o 0141. Un servidor del programa te brindará la información que necesites.