Solicitar la verificación e inspección de las condiciones de procesamiento y productos agroindustriales al CITEagroindustrial Ica
Si realizas una actividad agrícola en el rubro agroindustrial, agroexportador y de agronegocios en la región Ica; y tienes dificultades en la actividad productiva, como por ejemplo, en las condiciones de procesamiento del producto, puedes solicitar una asistencia técnica al Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Agroindustrial de Ica.
Requisitos
- DNI o RUC activo y habido.
- Correo electrónico y número de teléfono para ser contactado.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Solicita información
Acércate a la sede principal del CITEagroindustrial Ica, ubicado en Carretera Panamericana Sur Km 293.2, distrito Salas Guadalupe, Ica, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Un especialista atenderá tu consulta y te orientará a través de una reunión presencial o entrevista virtual para realizar el diagnóstico de la situación actual de tu empresa.
También puedes comunicarte al teléfono 945047678, escribir al WhatsApp o enviar un correo a atencionalcliente_citeica@itp.gob.pe para que un especialista te oriente sobre el servicio de asistencia que necesitas.
2. Recibe la cotización
Luego de 3 días hábiles, desde que solicitaste el servicio, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para coordinar sobre el servicio solicitado, su ejecución, el costo y número de cuenta para pagar.
Si aceptas el costo del servicio, debes responder el correo dando conformidad de la recepción o aceptación de la asistencia técnica, para continuar con el proceso.
3. Realiza el pago
Acércate a la caja del CITEagroindustrial Ica, ubicada en Carretera Panamericana Sur Km 293.2, Distrito Salas Guadalupe, Ica, y paga en efectivo, según el monto indicado en el correo. También puedes pagar en el Banco de la Nación:
- Número de cuenta bancaria: 0000-281662
- Código de cuenta interbancaria (CCI): 01800000000028166207
Luego, ve a la oficina de administración, ubicada en el mismo edificio, y presenta tu comprobante de pago para coordinar la fecha del servicio.
4. Recibe el servicio
Una vez confirmado el pago, un especialista te contactará en un plazo máximo de 2 días hábiles para iniciar la asistencia técnica.