¿Qué hacemos?

  • Prestamos servicios de calidad, promovemos la igualdad de oportunidades, contribuimos al desarrollo y progreso económico, social y ambiental mediante el manejo responsable y transparente de los recursos públicos. Asi mismo, representamos a la población, consolidando su participación democrática.

MISION: Representar al vecindario, impulsar el desarrollo armónico, integral y sostenido del distrito con la activa participación de la sociedad civil, brindando servicios públicos municipales de calidad y de manera oportuna; realizando inversiones, programas, acciones para crear condiciones básicas para el bienestar y la seguridad de la población; mediante la gestión democrática y la administración responsable y transparente de los recursos fiscales municipales. Asimismo, liderar el desarrollo, con la participación y concertación de la Municipalidad, la Sociedad Civil, el Sector Privado (Empresariado).

VISIÓN: El distrito de San Martín, será reconocido como uno de los distritos de la provincia de El Dorado en producción y exportación de productos bandera de alta calidad de: cacao, café, maíz, entre otros productos pecuarios. Permitiendo la articulación del distrito con sus Centros Poblados, y conexión energética regional; un distrito seguro; con buen nivel de servicios de educación, salud y saneamiento; con atractivos turísticos accesibles, población unida, identificada, con conciencia ambiental en cuidar y conservar los bosques y las fuentes de agua.