Municipalidad Provincial de Moho

Información institucional

¿Qué hacemos?

Prestamos servicios administrativos de calidad a plena satisfacción de los vecinos. Para esto, concertamos y consensuamos los mecanismos participativos de desarrollo local, para que sean pertinentes en lo económico, social, cultural y ambiental.

Misión

La Municipalidad Provincial de Moho es un órgano local con acciones orientadas por el plan de desarrollo, articulando esfuerzos con instituciones del sector público y privado para la promoción del desarrollo local sostenible y prestación de servicios de calidad mejorando el nivel de vida de la población, manejo responsable y transparente de servicios públicos.

Visión

Ser una institución líder en gestión participativa democrática, transparente y planificada, con capacidad de organización para la promoción del desarrollo local sostenible en la prestación de servicios a través de su recurso humano con identidad institucional productivo, sostenible con calidad de vida, territorialmente articulado con sus distritos, instituciones organizadas, participativas con valores, con mentalidad emprendedora con acceso a servicios de calidad en educación, salud, nutrición, saneamiento, vivienda, electricidad y manejo responsable de medio ambiente.

Valores

  • Respeto: por parte de los servidores ediles, manteniendo una relación de respeto y cordialidad hacia todos los pobladores que demandan atención, sin importar su condición social, creencias religiosas o políticas, o su pertenencia étnica y cultural.
  • Bien Común: el Alcalde, los regidores, funcionarios y trabajadores, tienen como prioridad hacer un trabajo eficaz para el desarrollo y bienestar de nuestro querido jardín del altiplano.
  • Transparencia: todas nuestras acciones son de conocimiento público y se ejecutan con apego a la legalidad y a la legitimidad conforme a todas las leyes de transparencia.
  • Honestidad: el Alcalde, los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad realizan sus acciones con honestidad y coherencia generando legitimidad y confianza en relación con la población.
  • Responsabilidad: el Alcalde, los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad, tienen la autoridad necesaria para realizar su trabajo y cumplir sus funciones en beneficio de la comunidad.
  • Solidaridad: el Alcalde, los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad, practican este importante valor para fortalecer la unión y amor hacía nuestros semejantes ante cualquier adversidad.
  • Integridad: una institución integra es aquella que piensa, dice y hace una sola cosa bajo un enfoque de justicia, honestidad y transparencia, para cumplir a cabalidad los compromisos adquiridos con la sociedad y libres de influencias corruptas.