Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI y correo electrónico.
- Documentos o pruebas que ayuden a evidenciar tu reclamo.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Una vez que ingreses, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Para dar seguimiento a tu caso, escribe al correo electrónico mesadepartes@munisanandres.gob.pe.
La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en la Av. San Martín 550, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y solicita el libro de reclamaciones.
2. Presenta tu queja
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@munisanandres.gob.pe o acércate a la oficina de mesa de partes de la municipalidad, dentro del horario de atención.
3. Espera la respuesta
En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás una respuesta por parte de la entidad.