¿Qué hacemos?

La Municipalidad Distrital de El Algarrobal, es una entidad pública comprometida con el desarrollo y bienestar de todos los habitantes del distrito. Aquí te presentamos una breve descripción de nuestras principales funciones y compromisos:

  1. Servicios Públicos: Garantizamos el acceso a servicios básicos como el alumbrado público, limpieza de calles y mantenimiento de áreas verdes. Estamos constantemente buscando mejorar y ampliar estos servicios para que todos los vecinos disfruten de un ambiente agradable y seguro.
  2. Infraestructura: Lideramos proyectos de construcción y mejora de infraestructura en el distrito, tales como pavimentación de calles, construcción de parques, y mejoras en instalaciones públicas.
  3. Desarrollo Social: Promovemos programas y proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad. Esto incluye programas de salud, educación y asistencia social.
  4. Ordenamiento Territorial: Nos encargamos de la planificación y regulación del uso de tierras en el distrito, garantizando un desarrollo sostenible y armónico.
  5. Cultura y Recreación: Apoyamos y promovemos eventos culturales, festividades locales y actividades recreativas que fortalecen la identidad del distrito y fomentan la unión entre los ciudadanos.
  6. Promoción Económica: Fomentamos la inversión y el desarrollo económico del distrito, apoyando a pequeños y medianos empresarios y promoviendo el turismo local.
  7. Participación Ciudadana: Creemos firmemente en la importancia de la opinión y participación de los ciudadanos en la toma de decisiones. Por ello, facilitamos espacios de diálogo y consulta para que todos puedan aportar al desarrollo del distrito.

Estas son solo algunas de las múltiples labores que realizamos día a día con pasión y dedicación. Nuestra misión es servir a todos los habitantes de El Algarrobal y contribuir a hacer de nuestro distrito un mejor lugar para vivir.