Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI.
- Correo electrónico.
- Numero celular.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás una respuesta al correo electrónico que registraste.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la UGEL Recuay, ubicada en el Jirón Palmira 210, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:45 p. m., y solicita al personal encargado el libro de reclamaciones.
2. Ingresa tu reclamo
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes acercarte a mesa de partes de la institución dentro del horario de atención.
3. Recibe la respuesta de la entidad
En un plazo máximo 30 días hábiles recibirás una respuesta vía correo electrónico o telefónica.