Solicitar asesoría para desarrollo de productos madereros al CITEforestal Maynas

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica con un negocio del sector forestal o maderero en la región Loreto, y quieres desarrollar o mejorar un producto, puedes solicitar la asesoría del CITEforestal Maynas.

Este servicio buscar mejorar la funcionalidad, estética y características sensoriales del producto. Además, se evalúan los resultados en prototipos, de manera que se verifica que el diseño cuente con las características específicas planteadas en el expediente técnico.

Requisitos

  • RUC o DNI.
  • Número de teléfono y correo electrónico.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Solicita el servicio

Acércate a la sede del CITEforestal Maynas, ubicada en la carretera Iquitos – Nauta km 3.900 distrito San Juan Bautista, Maynas, región Loreto, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y solicita el servicio al personal encargado.

También puedes solicitar el servicio enviando un correo electrónico a citefores_maynas@itp.gob.pe con copia a msanchezl@itp.gob.pe, o vía telefónica llamando al número 965328401 en el horario de atención.

2. Recibe la cotización

En un plazo máximo de 2 días hábiles desde que solicitaste el servicio, un especialista del CITEforestal Maynas se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para informarte sobre el costo de tu cotización y los datos del especialista que atenderá tu servicio.

3. Realiza el pago el pago

Acércate a la caja del CITEForestal Maynas, ubicada en carretera Iquitos – Nauta km 3.900 distrito San Juan Bautista, Maynas, región Loreto, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y paga en efectivo el servicio.

Luego, acércate a la oficina de administración en el mismo edificio y presenta tu comprobante de pago.

Otra alternativa es pagar en cualquiera de las agencias del Banco de la Nación o hacer una transferencia bancaria:

  • Número de cuenta bancaria: 0000-281662
  • Número de cuenta interbancario: 01800000000028166207

Envía una foto del comprobante al correo msanchezl@itp.gob.pe.

Ten en cuenta que solo se debe hacer el pago en la caja de la entidad o en el Banco de la Nación, y no mediante otras vías. Mantente alerta y evita posibles estafas.

4. Recibe el servicio

Una vez confirmado el pago, un especialista de la entidad se pondrá en contacto contigo en el plazo máximo de 3 días hábiles para indicarte la fecha de inicio del servicio.