Solicitar asistencia técnica en la implementación de fichas técnicas de productos agroindustriales al CITEagroindustrial Huallaga

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica, cooperativa o asociación que cuenta con un negocio relacionado al sector agroindustrial, con enfoque en las cadenas productivas de cacao, café y frutas amazónicas, en la región Huánuco; y quieres obtener un documento que contenga la descripción de tus productos para posicionarlos en el mercado, puedes solicitar la asistencia técnica para la elaboración de fichas técnicas al Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Agroindustrial Huallaga.

Requisitos

  • RUC activo y habido.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Solicita el servicio

Acércate a la sede principal, ubicada en el Km 26, localidad de Santa Lucía, Leoncio Prado, Huánuco, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., detalla el problema que quieres solucionar y solicita la asistencia técnica para la implementación de fichas técnicas.

Otra alternativa es enviar un correo electrónico a mesadepartesitp@itp.gob.pe, o escribir vía WhatsApp al 969946995, y solicitar el servicio.

2. Recibe la cotización

En un plazo máximo de 3 días hábiles desde que solicitaste el servicio, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para informarte sobre el costo del servicio solicitado.

3. Realiza el pago

Si estás de acuerdo con el costo, ve al Banco de la Nación más cercano y cancela el monto indicado al número de cuenta 00-000-281662. Guarda tu comprobante de pago y envíalo al correo por el cual recibiste la cotización.

4. Recibe el servicio

Luego de realizado el pago, la entidad programará la fecha y hora en la que realizarán la asistencia técnica en implementación de fichas técnicas para tus productos.