Solicitar el servicio de asistencia técnica específica en recursos hidrobiológicos al CITEpesquero Piura

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica que cuenta con un negocio del sector hidrobiológico en la región Piura y deseas resolver problemas específicos para mejorar la gestión y operaciones de tu empresa e incrementar tu productividad y competitividad, puedes solicitar el servicio de asistencia técnica específica al Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Pesquero Piura (CITEpesquero Piura).

Los servicios de asistencia técnica más solicitados en el CITE son:

  • Adecuación de la infraestructura pesquera al Reglamento Sectorial de Inocuidad para las Actividades Pesqueras y Acuícolas, aprobado mediante D.S 020-2022-Produce.
  • Determinación de luxes en los ambientes del proceso productivo.
  • Diseño y distribución de infraestructura pesquera.
  • Diseño y distribución de infraestructura acuícola.
  • Elaboración de informes ambientales.
  • Evaluación y análisis de la producción de centros de cultivos acuícolas.
  • Caracterización de zonas para el desarrollo acuícola.
  • Preauditoría sanitaria a infraestructuras pesqueras y acuícolas.
  • Implementación de programas y sus prerrequisitos.
  • Diagnóstico de brechas técnico productivas en la industria pesquera y acuícola.
  • Elaboración de planes de negocio para la industria pesquera y acuícola, entre otros.

Requisitos

  • Tener RUC activo y habido, como persona natural o jurídica.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser contactado.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Solicita el servicio

Acércate al área de atención al cliente, ubicada en Av. Fortunato Chirichigno A2, Urbanización San Eduardo, Piura (al interior de la Cámara de Comercio de Piura, oficinas 305 y 306), de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y solicita el servicio. También puedes enviar un correo electrónico a citepes_piura@itp.gob.pe, o llamar al teléfono (073)217077, para solicitar la asistencia técnica.

2. Recibe la cotización

En un plazo máximo de 3 días hábiles desde que solicitaste el servicio, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para informarte sobre el costo de tu cotización.

3. Realiza el pago

Si estás de acuerdo con el monto de la cotización, realiza el pago en la cuenta del Banco de la Nación que aparece en el correo de la cotización. También puedes realizar el pago a través de la aplicación del Banco Interbank.

4. Recibe el servicio

Al siguiente día hábil de realizar el pago, el especialista a cargo se comunicará contigo para coordinar la fecha de inicio del servicio.