¿Qué hacemos?

La Municipalidad Distrital de Chancay - Lima se erige como un Municipio al alcance de los Vecinos, Priorizando Servicios Eficientes y Transparentes para el Bienestar Social y la Sostenibilidad Ambiental.

La Municipalidad Distrital de Chancay - Lima se enorgullece en anunciar su firme compromiso de ser una municipalidad al alcance de los vecinos, brindando servicios eficientes, transparentes y trascendentes que impulsarán el bienestar social y la sostenibilidad ambiental en la región. En este sentido, la administración municipal ha establecido una serie de medidas y enfoques estratégicos que fortalecerán la calidad de vida de los ciudadanos, además de impulsar una ciudad de paz y Ecosostenible.

La gestión municipal, encabezada por el alcalde Juan Alvarez Andrade ha definido como su principal objetivo la mejora continua de los servicios públicos, orientados a satisfacer las necesidades de la comunidad de manera eficiente y transparente. Esto se traduce en un compromiso con la inversión en infraestructura adecuada, la capacitación constante del personal municipal y la adopción de tecnologías innovadoras que agilicen los procesos administrativos y brinden a los vecinos un acceso más rápido y sencillo a los servicios esenciales.

La Municipalidad Distrital de Chancay - Lima invita a todos los vecinos, medios de comunicación y actores relevantes a sumarse a esta visión de transformación y desarrollo. Juntos, construiremos una comunidad más fuerte, justa y sostenible, en la que cada individuo se sienta parte activa y contribuyente de un futuro promisorio.