¿Qué hacemos?

Órgano del gobierno Local, emanada de la voluntad popular, dedicada al desarrollo sostenible del distrito de Salas que representa al vecindario y promueven la ejecución de obras, adscrita a Municipalidad Provincial de Lambayeque.

Misión

Facilitar el pleno ejercicio de valores y prácticas democráticas en el ámbito de nuestro distrito, a través de la organización y ejecución de procesos y obras que desarrolle actividades económicas de servicio y la asistencia técnica en educación.

Visión

Ser una institución de vanguardia, que cuenta con la confianza de la ciudadanía y contribuye, con eficiencia, eficacia, transparencia y neutralidad, a la gobernabilidad e institucionalidad de, Salas promoviendo una cultura democrática entre los saleños.

Valores Institucionales

1.TRANSPARENCIA: Todas nuestras acciones son de conocimiento público y se ejecutan con apego a la legalidad y a la legitimidad. Construimos un ambiente de confianza y seguridad entre la ciudadanía y nuestra institución.

2. INTEGRIDAD: Nuestras decisiones están regidas por la objetividad e imparcialidad.

3. RESPETO: Nuestra organización es una garantía de respeto a las normas, la voluntad ciudadana expresada por la cual fuimos elegidos.

4. COMPROMISO: Dedicamos nuestros esfuerzos al fortalecimiento de cumplir para el cual fuimos elegidos y buscamos generar valor público en cada uno de nuestros servicios.