Municipalidad Distrital de Ondores

Información institucional

¿Qué hacemos?

  • La Municipalidad Distrital de Ondores, es una entidad clave en la gestión y administración local, que busca promover el desarrollo y bienestar de los habitantes del distrito a través de la planificación, gestión y supervisión de servicios públicos y proyectos de desarrollo económico y social.
  • Planificación y gestión de servicios públicos: La Municipalidad Distrital de Ondores es responsable de planificar y gestionar servicios públicos esenciales en el distrito, como la limpieza pública, el abastecimiento de agua potable, el mantenimiento de parques y jardines, y la gestión de residuos sólidos.
  • Promoción y desarrollo económico: La Municipalidad Distrital tiene como tarea fomentar el desarrollo económico del distrito, a través de la promoción de actividades comerciales, turismo, agricultura, y otros proyectos que generen empleo y mejoren la calidad de vida de los habitantes del distrito.
  • Gestión de recursos y presupuesto: La Municipalidad Distrital es responsable de administrar y distribuir los recursos y el presupuesto asignados al distrito, de manera eficiente y transparente.