¿Qué hacemos?

Somos una institución con compromiso municipal que brinda servicios públicos oportunos, en el marco de una gestión eficiente, inclusivo, transparente, que rinde cuentas; y promotora de la mejora calidad de vida local.

Misión

Nuestra misión es servir con integridad y dedicación a nuestros ciudadanos, promoviendo el bienestar común y la calidad de vida. Trabajamos incansablemente para garantizar la justicia, la igualdad y la prosperidad en nuestra comunidad. A través de la transparencia, la eficiencia y la colaboración, nos esforzamos por abordar los desafíos actuales y futuros de nuestra sociedad, promoviendo la participación ciudadana y el desarrollo sostenible. Como guardianes de los valores democráticos, estamos comprometidos en construir un futuro más brillante y equitativo para todos.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como líderes en la prestación de servicios gubernamentales de calidad, innovadores y centrados en el ciudadano. Aspiramos a ser una entidad ágil y eficiente que abraza el cambio y la tecnología para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Buscamos construir una sociedad justa, inclusiva y próspera, donde todos los ciudadanos tengan acceso a oportunidades equitativas y una voz activa en la toma de decisiones. Trabajamos hacia un futuro en el que nuestra comunidad sea un modelo de transparencia, responsabilidad y sostenibilidad, donde el gobierno y la ciudadanía colaboren en la construcción de un mejor mañana.