¿Cómo inscribirse en PADOMI?
Descripción
La Subgerencia de Atención Domiciliaria, brinda prestaciones de salud al asegurado que se encuentra en el domicilio, quien por su condición de salud no puede acudir a una IPRESS y se beneficia de continuar con los cuidados hospitalarios en el domicilio. Se brinda atención integral de manera presencial a través de la visita domiciliaria o de manera no presencial a través de la teleconsulta.
Se pueden inscribir los asegurados, siempre que cumplan con los siguientes requisitos:
- Adulto mayor de 80 años que cuente con acreditación vigente.
- Adulto mayor de 60 años con discapacidad severa y no pertenezca a los centros asistenciales de kaelin o Barton.
- Asegurado menor de 60 años que tenga una referencia de su centro asistencial, con necesidad de atención domiciliaria y/o posean certificado original de CONADIS.
Requisitos
Requisitos:
- DNI original del paciente (físico).
- DNI del familiar responsable (físico).
- Carnet de CONADIS (En el caso de discapacidad).
- Referencia de su centro asistencial (Para asegurados menores de 80 años).
- Carta poder simple (en caso no sea familiar legal directo, es decir, esposo (a) e hijos).
Cartera de Servicios
Servicios programados
- Medicina general
- Especialidades
- Enfermería
- Terapia física
- Servicio social
- Nutrición
- Odontología
- Psicología
- Hospital en Casa (internamiento, cuidados paliativos y alta precoz)
- PADOMI niños
Servicios de apoyo
- Urgencias
- Farmacia Delivery
- Oxigenoterapia
- Laboratorio
- Ecografía
- Rayos X
- Call Center
Modalidad: Online
Modalidad: Presencial
Atención presencial
Se puede inscribir de manera presencial en Av. Arenales 1302 oficina 215 – Jesús María, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. – 4:00 p. m.