Acceder a los servicios de la plataforma Mi Empresa Circular

Si tienes una MIPYME que pertenece a los sectores priorizados de textil, cuero y calzado, agroindustrial, plástico, metal y madera, puedes acceder a los servicios de la plataforma Mi Empresa Circular.

Este espacio es una iniciativa de la Coalición por una Economía Circular Manufacturera en Perú, que está presidida por el Ministerio de la Producción.

La plataforma digital permite la interacción y el acceso a información especializada, veraz, actualizada y relevante sobre economía circular en la industria manufacturera, así como a recursos diversos para sensibilizar y contribuir al desarrollo de capacidades en las micro, pequeñas y medianas empresas manufactureras para promover su tránsito hacia la economía circular.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que entres a la plataforma, podrás utilizar las herramientas como la Calculadora de Circularidad, que es una herramienta de autodiagnóstico que mide el nivel de circularidad de una empresa.

También puedes utilizar el Mapa de actores y servicios, que es una herramienta interactiva diseñada para conectar a tu mipyme con una red sólida de personas, organizaciones y empresas comprometidas con la economía circular.

Ingresa a la plataforma