Solicitar certificado de trabajo
Si laboraste en la UGEL N° 03 como docente, auxiliar de educación o personal administrativo bajo la modalidad CAS, y necesitas un certificado de trabajo por motivos personales, puedes solicitarlo a la jefatura de Recursos Humanos de la UGEL N° 03.
Requisitos
- Formulario Único de Trámite (FUT), indicando el número de contrato administrativo de servicios del cual solicita el certificado de trabajo (indispensable).
- Adjuntar Contrato Administrativo de Servicios del cual solicita la constancia de trabajo (Opcional).
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber
Al ingresar, realiza el registro de usuario con tus datos personales. Acepta los términos y condiciones y da clic en Registrar. Recibirás un correo electrónico de confirmación con tu usuario y clave, para activar tu cuenta.
Luego, ingresa con tu usuario y carga tus documentos. Al finalizar se te asignará un expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.
Recibirás la respuesta de tu trámite en un plazo máximo de 15 días hábiles, mediante correo electrónico.
Si tienes dudas o consultas, puedes escribir al correo electrónico ers-arh@ugel03.gob.pe o contactarte a través del número de WhatsApp 936100118.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Presenta tu solicitud
Dirígete a la mesa de partes de la UGEL N°03, ubicada en la Av. Iquitos 918, La Victoria, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., y presenta los requisitos al personal encargado. Al finalizar, recibirás un código para hacer el seguimiento de tu trámite.
2. Recibe la notificación
En un plazo máximo de 15 días hábiles, recibirás tu certificado de trabajo vía correo electrónico.