Solicitar constancia de trabajo

Si laboras como docente, auxiliar de educación o personal administrativo bajo la modalidad CAS, y necesitas una constancia de trabajo que certifique tu condición laboral, puedes solicitarlo a la jefatura de Recursos Humanos de la UGEL N° 03.

Requisitos

  • Formulario Único de Trámite (FUT), indicando el número de contrato administrativo de servicios del cual solicita la constancia de trabajo.
  • De manera opcional, puedes presentar tu contrato administrativo de servicios del cual solicita la constancia de trabajo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber

Al ingresar, realiza el registro de usuario con tus datos personales. Acepta los términos y condiciones y da clic en Registrar. Recibirás un correo electrónico de confirmación con tu usuario y clave, para activar tu cuenta.

Luego, ingresa con tu usuario y carga tus documentos. Al finalizar se te asignará un expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.

Recibirás la respuesta de tu trámite en un plazo máximo de 15 días hábiles, mediante correo electrónico.

Si tienes dudas o consultas, puedes escribir al correo electrónico ers-arh@ugel03.gob.pe o contactarte a través del número de WhatsApp 936100118.

Envía tu solicitud

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

Presenta tu solicitud

Dirígete a la mesa de partes de la UGEL N°03, ubicada en la Av. Iquitos 918, La Victoria, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., y presenta los requisitos al personal encargado. Al finalizar, recibirás un código para hacer el seguimiento de tu trámite.

Recibe la notificación

En un plazo máximo de 15 días hábiles, recibirás tu documento vía correo electrónico.