Tableros de control sobre avance físico y financiero del Empadronamiento Masivo de Hogares 2023

Durante el 2023, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) brindó asistencia técnica a sesenta (60) gobiernos locales del ámbito nacional para la ejecución del operativo “Empadronamiento masivo para la identificación de hogares en situación de vulnerabilidad económica”. Este operativo se implementó entre los meses de setiembre y diciembre logrando empadronar a más de 1.2 millones de hogares en situación de pobreza de las zonas urbanas y en expansión de los estratos bajo y medio bajo en doce (12) departamentos del país, además de la provincia constitucional del Callao. Este total de hogares están registrados actualmente en el Padrón General de Hogares del Midis.

Este 2024, la meta de empadronamiento es 2.2 millones de hogares pertenecientes a los estratos bajo, medio bajo y medio de 228 distritos.

Si eres servidor público de uno de los sesenta (60) gobiernos locales priorizados en el Barrido Focalizado 2023, te interesará conocer el avance de seguimiento físico y financiero del empadronamiento masivo de hogares para la toma de decisiones en tu gobierno local.

Antes de consultar los tableros de control te recomendamos revisar los siguientes videos tutoriales para mejorar tu experiencia de navegación.

Video tutorial

Avance físico

Video tutorial

Avance financiero