Municipalidad Distrital de Tacabamba

Información institucional

¿Qué hacemos?

Misión Institucional

Brindar servicios de calidad, con transparencia, inclusión y tecnología, en beneficio del ciudadano, logrando así el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa e innovadora.

Visión Institucional

Ser una Municipalidad líder, que promueva el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando de esta manera a Tacabamba como una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable, donde se fomente la cultura.

Valores Institucionales

Los valores institucionales que distinguen a la Municipalidad de Tacabamba son responsabilidad, honestidad, compromiso, ética, respeto, y transparencia, a través de los cuales se rige el trabajo hacia el vecino, colaboradores, proveedores y gobierno, procurando así el desarrollo del distrito, que se proyecta como una ciudad de futuro.

Responsabilidad: En Tacabamba los parámetros y normas se cumplen actuando con la firme disposición de asumir las consecuencias de las decisiones propias y respondiendo a ellas.

Honestidad: Las funciones se desempeñan en un clima de rectitud, esmero y confianza.

Compromiso: Tanto las autoridades como los colaboradores están comprometidos en servir y dar lo mejor a los vecinos, con una superación constante.

Ética: En cada decisión tomada, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de los cimientos de conducta moral.

Respeto: En el distrito predomina el buen trato y reconocimiento a los trabajadores, ciudadanos, proveedores y gobierno; así como el respeto al medio ambiente y el entorno social.

Transparencia: En Tacabamba se procede con veracidad e información abierta, oportuna y disponible para quien lo requiera.