Municipalidad Provincial de Condesuyos

Información institucional

¿Qué hacemos?

Ejercemos las funciones y competencias que nos corresponden como gobierno local, de acuerdo con la Constitución, la Ley Orgánica de Municipalidades y las normas complementarias. Brindamos atención al público en nuestras sedes, incluyendo trámites, consultas, reclamos y sugerencias. Implementamos proyectos y programas de desarrollo local, en coordinación con otras entidades públicas y privadas, y con la participación de la sociedad civil. Fiscalizamos el cumplimiento de las normas municipales y sancionamos las infracciones. Promovemos la transparencia, la rendición de cuentas y el acceso a la información pública.

Visión Institucional

Ser una municipalidad líder en la gestión pública, que promueve el desarrollo integral, sostenible y equitativo de la provincia de Condesuyos, con participación ciudadana y en armonía con el medio ambiente.

Misión Institucional

Representar al vecindario, promover y garantizar la prestación de servicios públicos de calidad, el ordenamiento territorial, la seguridad ciudadana, la protección del patrimonio cultural y natural, y el fomento de las actividades económicas, sociales y culturales, en beneficio y progreso de la comunidad local.