Solicitar autorización para interrupción temporal del tránsito vehicular o peatonal

Si deseas ejecutar alguna obra pública o privada, realizar un evento o instalar elementos de seguridad (casetas de seguridad, rejas batientes, etc.) que obstruyan el tránsito vehicular o peatonal en la vía pública, de manera temporal, debes solicitar un permiso a la municipalidad.

Requisitos

  • Solicitud simple con carácter de declaración jurada dirigida al director regional de Transporte y Comunicaciones. Indica los motivos de tu requerimiento.
  • Copia del recibo de pago.
  • Número de teléfono o correo electrónico, para ser contactado.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga el trámite

Dirígete a la caja de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, ubicada en Jirón Loreto 198, Tambopata, Madre de Dios, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:00 p. m., y cancela S/ 37.00 en efectivo por derecho de trámite. Guarda tu comprobante de pago.

2. Presenta tu solicitud

Acércate a la mesa de partes, ubicada en el mismo edificio, y entrega los requisitos junto con tu comprobante de pago. El personal encargado verificará tu documentación y te asignará un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu trámite.

Si tienes dudas o consultas puedes escribir al correo electrónico drtc-mdd@drtcmadrededios.gob.pe o comunicarte al teléfono (082) 571014, dentro del horario de atención.

3. Recibe la autorización

En un plazo máximo de 3 días hábiles, la entidad te contactará, ya sea por correo o teléfono, para que puedas recoger tu autorización en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.