¿Qué hacemos?

La Municipalidad Distrital de Vilcabamba es la casa de la ciudadanía abierta para todos los ciudadanos y visitantes y esta página en Internet es una de sus entradas esenciales. Sean bienvenidos todos a la administración más cercana a los vecinos y las vecinas del Distrito de Vilcabamba y cuya gestión, como alcalde, me siento honrado de presidir.

Fundamentalmente sus habitantes son emprendedores y tenemos todo lo necesario para seguir construyendo juntos, una ciudad donde el desarrollo va de la mano de la igualdad para no dejar a nadie atrás; donde derechos fundamentales como el derecho a la vivienda, tengan en la Municipalidad una respuesta rápida y eficaz tan crucial y necesaria; donde la creatividad y el conocimiento se conviertan en fuente de empleo de calidad y de las oportunidades que todos los Vilcabambinos merecen tener en su ciudad.

Consiguientemente este saludo es también una invitación a la ciudadanía en su conjunto para que participe en este portal web desde su aportación y su espíritu crítico. Los servicios municipales tienen las puertas abiertas y son llevados con total transparencia.

Nuestro compromiso es que todos los Vilcabambinos, todos los barrios y colectivos sean iguales ante su Municipalidad y que conozcan qué se hace y en qué se gasta cada nuevo sol del presupuesto. De esta manera, con acceso a la sección de transparencia que se encuentra disponible durante las 24 horas, https://www.gob.pe/munivilcabamba-grau es una herramienta democrática que también se pone al servicio de una propuesta cuyo primer objetivo es situar a todos los ciudadanos y a sus necesidades en el centro de la política municipal y como prioridad absoluta.

Municipalidad Distrital de Vilcabamba (MDV) es una entidad adscrita a Municipalidad Provincial de Grau.