Preguntas frecuentes sobre la Reactivación con Idoneidad

En este espacio encontrarás respuestas a preguntas frecuentes que facilitarán tu gestión. Recuerda que este espacio se actualiza permanentemente.

PREGUNTA 1: ¿Mi meta personal será evaluada por el alcalde o el gerente municipal o regional?

RESPUESTA: No, la evaluación es realizada por SERVIR de manera coordinada con el MEF, la ejecución de las metas personales será reportadas por el Ministerio de Economía y Finanzas - MEF a SERVIR, de acuerdo al registro que cada uno de los servidores de alto rendimiento realice según lo especifica la evidencia de verificación de cada meta personal. Para conocer el detalle de tu meta personal te invitamos a acceder al link de Meta Personal.

PREGUNTA 2: ¿Quién evalúa la meta institucional?

RESPUESTA: La evaluación es realizada por SERVIR de manera coordinada con el MEF, de acuerdo a la base de datos reportada por éste. Recuerda que la meta institucional está asociada al avance en la ejecución de inversiones de la Entidad; la cual es una meta común a todos los servidores de alto rendimiento. Para conocer el detalle de tu meta institucional te invitamos a acceder al link de Meta Institucional.

PREGUNTA 3: ¿Si no obtengo puntaje aprobatorio en el seguimiento de meta de cada mes, no me renuevan contrato?

RESPUESTA: No, la renovación del contrato está condicionada a los resultados obtenidos en la evaluación final, la cual se realizará en diciembre con información acumulada hasta el 30 de noviembre del año 2024.

Para conocer el detalle de la evaluación te invitamos a acceder al link Evaluación.

Importante

Conoce más sobre la Reactivación con Idoneidad en la siguiente CAMPAÑA.