Pagar en línea los impuestos a la Municipalidad Distrital de Santa Anita

Si eres contribuyente de la Municipalidad Distrital de Santa Anita y deseas acceder a tu cuenta tributaria, consultar tu deuda y pagarla online, puedes hacerlo a través del Sistema de Pagos en línea de la entidad.

Esta plataforma simplifica el proceso de pago y permite a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones tributarias de forma segura, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Requisitos

  • Código de contribuyente y clave de acceso que encuentras en la Hoja Resumen (HR) de tu cuponera tributaria 2024.
  • Tarjeta de débito o crédito.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, coloca tu código de contribuyente y clave, marca la casilla de seguridad y haz clic en Iniciar sesión. Luego, actualiza tus datos personales y haz clic en Guardar. Después, selecciona la opción Estado de cuenta corriente, Tipo de reporte y Tipo de deuda y haz clic en Generar reporte. En ese punto aparecerá la opción Pago de deuda, señala si tienes algún beneficio, selecciona la deuda a pagar, acepta los términos y condiciones, y haz clic en Pagar.

Deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito y pagar. El sistema te mostrará la confirmación del pago y podrás descargar, imprimir tu constancia de pago o enviarla a tu correo electrónico.

Si no cuentas con tu código de contribuyente y clave, puedes solicitarla al correo electrónico cobranzasgsatde@munisantanita.gob.pe o al correo sgrecaudacion.santaanita@gmail.com, llamar al teléfono (01)5101830, anexo 110, o escribir al número de WhatsApp 953312993 o 977607030, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y sábado de 8:00 a. m a 12 p. m.

Realiza el pago