Solicitar capacitación básica en la cadena textil camélida

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica que cuenta con un negocio relacionado a la cadena textil de camélidos en la región Cusco, y deseas ampliar tus conocimientos, puedes solicitar una capacitación básica a través de sesiones o cursos al Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Textil Camélidos Cusco.

Esta asistencia se puede brindar en modalidad virtual, presencial o mixta, y está orientada a la adquisición de competencias fundamentales o introductorias.

Ten en cuenta que para realizar estas capacitaciones se requiere de un mínimo de 15 participantes, y el tiempo de duración será determinado por los especialistas a cargo.

Este servicio está catalogado como “Baja complejidad”, tiene una duración mínima de 6 y no mayor a 16 horas, y es a costo cero.

Requisitos

  • Código de Clasificación Industrial Internacional Uniforme (CIIU) de todas las actividades de la cadena textil camélida.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, selecciona el sector productivo al que te dedicas y el CITE al que solicitas el servicio y haz clic en Siguiente. Luego, completa todo el formulario y selecciona el servicio de “Capacitación básica”.

Una vez que se haya confirmado la recepción por parte del CITE, serás notificado por un especialista, en un plazo de hasta 3 días hábiles, para programar el servicio.

Solicita la capacitación