Ingresar al módulo de atención al usuario judicial de la CSJ de Lima

Si necesitas orientación judicial o deseas acceder a los servicios judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lima, puedes utilizar el Módulo de Atención al Usuario judicial (MAU).

Esta plataforma busca estandarizar los servicios y canales de atención que se brindan al ciudadano.

  • Módulo de atención al usuario judicial: Ofrece un canal de Whatsapp para realizar tus consultas y recibir orientación judicial de manera virtual. Además, podrás registrar solicitudes judiciales, consultar el directorio telefónico y llamar de forma directa para consultar el estado de tu expediente en todas las materias NO PENALES de la CSJ de Lima.
  • Servicios judiciales: En esta sección podrás registrar distintos tipos de solicitudes como: solicitudes de habilitación de aranceles judiciales, cita para la legalización de firmas. Además, podrás verificar los certificados de antecedentes penales emitidos por el Poder Judicial, así como también realizar consulta general de tickets.

Requisitos

  • DNI o carnet de extranjería.
  • Código del expediente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para acceder debes estar registrado. Una vez que ingreses a la plataforma, ubica el tipo de atención que quieres recibir o el servicio al que deseas acceder. Elige la opción Registrar y completa la información solicitada. Para finalizar, haz clic en Registrar Solicitud. En unos segundos, el sistema te mostrará el detalle de tu pedido.

Accede a los servicios

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso

1. Acércate a la oficina

Ve al Módulo de Atención al Usuario de la CSJ de Lima más cercano, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p.m., y solicita información del servicio que requieres.