Realizar pagos en línea a la Municipalidad Distrital de Bellavista

Si eres contribuyente de la Municipalidad Distrital de Bellavista y deseas acceder a tu cuenta tributaria, consultar tu deuda o pagarla de forma online, puedes hacerlo a través de la plataforma Pagos en línea de la entidad.

Este sistema simplifica el proceso de pago y permite a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones tributarias de forma segura, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Requisitos

  • Código de contribuyente y clave de acceso. Si no tienes una cuenta, llama al teléfono (01)7439696, anexo 220 o 207. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Otra alternativa es escribir al correo electrónico orientaciontributaria@munibellavista.gob.pe (las 24 horas).

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que ingreses al sistema con tu usuario y contraseña, aparecerán cuatro submenús:

  • Mi estado de Cuenta: se carga por defecto. Podrás ver la cuenta corriente en general del contribuyente, realizar consultas entre tipos de tributos, rangos y estados de pago.
  • Pagos en Línea: al seleccionar esta opción, se cargará la deuda de los diferentes tributos del contribuyente. Selecciona la deuda que deseas pagar. Luego, haz clic en Pagar y acepta los términos y condiciones. Escoge tu medio de pago y haz clic en Continuar. Llena los datos de tu tarjeta y realiza el pago.
  • Mis Recibos: podrás ver la relación de recibos pagados en la plataforma.
  • Mis Datos: podrás ver o actualizar tus datos personales.

Realiza tu pago