Municipalidad Distrital de Huacllan

Información institucional

¿Qué hacemos?

Somos un órgano del Estado Peruano, promotor del desarrollo económico local, con personería jurídica de derecho público con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencias.

Ejercemos el Gobierno Local en su jurisdicción, la cual constituye una circunscripción político - administrativa de nivel Distrital, que determina el ámbito territorial de gobierno y administración del Estado.

VISION

La Municipalidad Distrital de Huacllán tiene como visión, planificar, promover y ejecutar a través de sus organismos competentes el conjunto de acciones necesarias orientadas a proporcionar al ciudadano el ambiente adecuado, socioeconómico y cultural para la atención de sus necesidades vitales en el aspecto de vivienda, salubridad, abastecimiento, educación, recreación, seguridad, deporte, transporte, etc.

MISION

La Municipalidad Distrital de Huacllán tiene como misión representar al vecindario, promover una adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo integral, sostenible y armónico de la circunscripción de su jurisdicción, así como apoyar la participación de los vecinos en el desarrollo comunal.