Actualizar la información de mi asociación o comité en el Registro Nacional de Asociaciones de la Micro y Pequeña Empresa (Renamype)

Si eres el presidente o representante legal de una asociación o de un comité de micro y pequeña empresa (mype) que está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de la Micro y Pequeña Empresa (Renamype), puedes solicitar la actualización de información al gobierno regional correspondiente. Tras modificar los datos, se mantendrá el tiempo de vigencia de su inscripción inicial.

Este proceso intenta calcular cuántos votos tienen vigentes para participar en programas o procesos electorales de manera adecuada.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Acércate a la mesa de partes de la Dirección Regional de la Producción de Ica, ubicada en Avenida San Martín, 240, Pisco, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y presenta tus documentos.

Otra alternativa es enviar tu documentación a través de la mesa de partes virtual. En ambos casos, un funcionario validará tus documentos y te asignará un número de expediente para hacer seguimiento a tu trámite.

El trámite es gratuito.

2. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 8 días hábiles la entidad responderá tu solicitud. Puedes escribir al correo electrónico direproica@regionica.gob.pe o llamar al teléfono (056)532009 para coordinar el recojo de tu constancia de registro con los datos actualizados, en la Dirección Regional de la Producción, dentro del horario de atención.