Obtener certificado de salud

Si te atendiste en un centro de salud (cita, tratamiento, intervención quirúrgica u otros procedimientos) y necesitas un documento que certifique tu estado de salud, tú o tu representante legal pueden solicitarlo al centro médico donde fuiste tratado.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida al director del hospital donde te atendiste.
  • Número de tu documento de identidad.
  • Si eres el representante legal, agrega una copia simple del documento que certifique tu condición.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tu documento

Acércate a la mesa de partes de la sede más cercana a tu localidad, dentro del horario de atención, y presenta tu solicitud.

2. Paga tu trámite

Dirígete a la caja, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 34.70 en efectivo por el certificado de salud. Guarda tu comprobante de pago.

3. Recibe tu documento

En un plazo máximo de 5 días hábiles podrás recoger tu certificado de salud en la mesa de partes de la sede donde iniciaste el trámite, dentro del horario de atención.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono (054)235185 o escribir a los correos electrónicos geresa@saludarequipa.gob.pe o mesadepartes@saludarequipa.gob.pe para ser atendido.