Obtener certificado de salud
Si te atendiste en un centro de salud (cita, tratamiento, intervención quirúrgica u otros procedimientos) y necesitas un documento que certifique tu estado de salud, tú o tu representante legal pueden solicitarlo al centro médico donde fuiste tratado.
Requisitos
- Solicitud simple dirigida al director ejecutivo del hospital donde te atendiste.
- Copia simple de tu documento de identidad.
- Si eres el representante legal, agrega una copia simple del documento que certifique tu condición.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Presenta tu documento
Acércate a la mesa de partes de la Dirección Regional de Salud, ubicada en Calle Servulo Gutiérrez 220, Ica, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y presenta tu solicitud.
2. Paga tu trámite
Dirígete a la caja, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 31.80 en efectivo por el certificado de salud. Guarda tu comprobante de pago.
3. Recibe tu documento
En un plazo máximo de 5 días hábiles podrás recoger tu certificado de salud en la mesa de partes de la Dirección Regional de Salud, dentro del horario de atención.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono (056)235481 o escribir al correo electrónico tramite.documentario@diresaica.gob.pe, dentro del horario de atención.