Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes redactar tu solicitud completando tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye toda información que facilite la atención de tu reclamo. Una vez completado, envía el correo electrónico a mesadepartes@tmt.gob.pe

La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Sede Central de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), ubicado en Calle Paraguay N° 192 - Urb. El Recreo de la ciudad de Trujillo, de lunes a viernes de 07:00 a. m. a 04:00 p. m.

2. Solicita el libro de reclamaciones

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo mesadepartes@tmt.gob.pe o acercarte a la Sede Central de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT) dentro del horario de atención.

3. Espera la respuesta

Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.