Solicitar la modificación de datos del titular de licencia de operación de planta de procesamiento pesquero artesanal

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica, obtuviste una licencia de operación de planta de procesamiento pesquero artesanal y quieres modificar el nombre, denominación o razón social del titular, debes solicitar el cambio al gobierno regional correspondiente.

La modificación de datos solo se puede realizar durante la vigencia de la licencia y no implica la transferencia de propiedad o posesión a un tercero.

Requisitos

  • Solicitud según formato, con carácter de declaración jurada. Puedes pedirla en la entidad.
  • Copia simple del documento que acredite el cambio, expedido por Reniec o Sunarp, según corresponda.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la sede de la Dirección Regional de Producción de Cajamarca más cercana a tu ubicación, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m.

Pide el formato de solicitud, llénalo y fírmalo. El funcionario a cargo lo revisará y te orientará si debes subsanar algún error. El trámite es gratuito.

Al finalizar, recibirás un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud llamando a los teléfonos (076)600040, (076)600041 o (076)600042, anexo 1162.

2. Recoge tu documento

El trámite es de aprobación automática. En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la oficina donde iniciaste el trámite, dentro del horario de atención, y recoge tu constancia de modificación de datos.