WEBINAR CAR – JUEGOS BOLIVARIANOS DEL BICENTENARIO 2024

El Proyecto Especial Legado invita a las organizaciones internacionales a participar del proceso de selección para la suscripción de un Convenio de Administración de Recursos (CAR) con la finalidad de realizar las contrataciones de bienes y servicios requeridos para la preparación y desarrollo de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024.

Cronograma

  • Webinar de presentación y absolución de consultas: 17 de noviembre de 2023
  • Hora webinar: 09:00 a.m. (hora peruana)
  • Plataforma: Teams
  • Recepción de propuestas: hasta el 24 de noviembre de 2023

Revisa aquí los términos de referencia.

En virtud a la Ley N° 30356, que fortalece la transparencia y el control de en los convenios de administración de recursos con organizaciones internacionales concordante con el numeral 2 del artículo 4 del Reglamento que establece lineamientos y requisitos para solicitar la opinión del Ministerio de Economía y Finanzas en virtud de dicha Ley – Decreto Supremo N° 381-2015-EF, deberán acreditar el cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • Contar con experiencia en el desarrollo de procedimientos de selección objeto del encargo.
  • Contar con manuales u otros documentos publicados en su portal electrónico sobre sus procedimientos selectivos, los cuales deben estar acordes con los principios que rigen la contratación pública así como con los tratados o compromisos internacionales que incluyen disposiciones sobre contratación pública suscritos por el Perú.
  • En caso de considerar impugnaciones, éstas deben ser resueltas por instancia imparcial distinta a la que Ilevó a cabo el procedimiento selectivo.
  • Contar con auditorías internas y externas al organismo que lleva a cabo el procedimiento selectivo.
  • · Implementar mecanismos de fortalecimiento de capacidades en el objeto de la materia de la contratación para los funcionarios públicos de la entidad que suscribe el convenio.

Importante:

Las Consultas o Propuestas pueden ser remitidas a nuestra sede ubicada en Av. San Luis S/N cdra 11 – Puerta 6 Villa Deportiva Nacional (VIDENA), distrito de San Luis, Provincia y Departamento de Lima o enviarlos a través de la mesa de partes virtual (mesadepartesvirtual@legado.gob.pe); para lo cual, apreciaremos se sirvan realizar las coordinaciones con las siguientes personas de contacto:

Asimismo, para participar, la empresa interesada debe enviar su propuesta, adjuntando los siguientes documentos:

a. Detalle de sus tipos de procedimientos de selección.

b. Plazos de sus procedimientos de selección.

c. Costo estimado.

d. Especialidad.

e. Experiencia objetiva en el rubro.

Para participar del webinar regístrate AQUÍ