¿Qué hacemos?

Uno de los distritos de la región de Tacna con un clima cálido durante todo el año es Pachía. Este hermoso lugar cuenta con un complejo turístico excepcional para relajarse y diversas actividades para disfrutar de la belleza natural de la región.

Base legal

Fue creada mediante Acta de creación del Distrito de Pachía, de fecha 02 de Enero de 1857, siendo Presidente Provisorio de la República, Ramón Castilla. El Distrito de Pachía es parte integrante de la Provincia de Tacna.

Misión

Planificar, ejecutar y promover a través de sus órganos competentes el conjunto de acciones necesarias orientadas a brindar al ciudadano el fortalecimiento y desarrollo socio-económico cultural, agropecuario y turístico para la atención de sus necesidades vitales sin ningún tipo de exclusión social, propiciando una mejor calidad de vida.

Visión

Ser el distrito líder y eficiente con capacidad concertadora e innovadora en la detección y satisfacción de necesidades de la población manteniendo sus valores culturales, tradiciones, costumbres y personal proactivo sólidos con valores éticos que permita convertir el distrito en una zona eminentemente turística y agroexportadora de productos naturales.