¿Qué hacemos?

Contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población, facilitando su acceso a una conexión de agua y desagüe y propiciando el desarrollo ordenado del ámbito de atención, su medio ambiente promoviendo la eficiencia en la prestación de sus servicios de de saneamiento, fomentando la participación de las organizaciones de la sociedad, trabajadores e iniciativa de la inversión privada, propiciar la innovación tecnológica permanente.

Misión

La EPS EMAPAT tiene como misión mejorar la calidad de vida de la población, facilitando el acceso a conexiones de agua y desagüe, brindando agua potable que cumple con los estándares de calidad que exigen los organismos nacionales e internacionales.

Visión

LA EPS EMAPAT se encuentra a la vanguardia de ubicarse entre las mejores empresas de servicios de saneamiento, permitiéndonos acrecentar el liderazgo a nivel nacional con un servicio de calidad, eficiente y económico.

Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Empresa Municipal de Agua Potable Y Alcantarillado (Eps Emapat S.A.) (EPS EMAPAT S.A.) es una entidad adscrita a Municipalidad Provincial de Tambopata.