¿Qué hacemos?

La EPS BARRANCA S. A. se dedica a la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado en los distritos de Barranca y Supe Pueblo.

Como empresa de saneamiento, estamos comprometidos con brindar soluciones integrales y sostenibles para garantizar un suministro de agua seguro y una gestión eficiente de los sistema de alcantarillado con un enfoque de salud pública, protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible de los distritos a los que servimos.

En la EPS Barranca, la calidad del agua y la seguridad son nuestras principales prioridades. Nuestros procesos de tratamiento y distribución cumplen con los estándares de calidad y todas las regulaciones y normativas vigentes.

Además de nuestros servicios de agua potable, nuestra labor incluye la operación y mantenimiento de plantas de tratamiento y sistemas de alcantarillado, asegurando que las aguas residuales se manejen de manera responsable.

Actualmente la EPS Barranca, esta bajo el Régimen de Apoyo Transitorio – RAT, siendo administrada por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS.

Este régimen de gestión, tiene por objeto mejorar la eficiencia de las empresas prestadoras públicas de accionariado municipal y sus condiciones al momento de prestar los servicios de saneamiento.

Sus acciones se encuentran destinadas al reflotamiento de dichas empresas a través de la sostenibilidad económica-financiera, la sostenibilidad en la gestión empresarial y la sostenibilidad de la prestación de los servicios.

Misión

Otorgar servicios de saneamiento de calidad para la satisfacción de los habitantes de la localidad de Barranca, localidad de Supe Pueblo y Localidad de Supe Puerto, con tecnología apropiada, personal comprometido y preservando el ambiente.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder de la region Lima Provincias en la prestación de servicios de saneamiento, por su eficiencia operativa.

  • CONSULTA DE DEUDAS

    CONSULTA TU DEUDASPuede realizar sus consultar de sus recibos ingresando el Código de...